Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La imaginación es la voz del atrevimiento
Blog de bulldog
« Blog
 
15 de Mayo, 2007 · General

Presentación y Análisis I

Esta frase, la que da nombre a mi blog pertenece a Henry Miller. No me pregunten bien quien es porque no tengo idea, sólo se que me gusto mucho. La encontre buscando frases famosas para el diario del cual yo soy diagramadora.

"La imaginación es la voz del atrevimiento" A mi me mucho que pensar y que reflexionar. Por qué? Porque mi imaginación vuela constantemente. O va de un mundo fantástico de ensueño donde casi todo lo impensado es posible y todo lo pensado imposible o va a un  mundo microscopico o nanoscopico (?, jaja) donde la vida es posible, porque son las interacciones entre esas cositas pequeñísimas que no vemos ni con el más potente de los microscopios, las que hacen que todos nosotros existamos, las que nos constituyen y nos definen; las que nos diferencian, las que nos hacen únicos y únicas.

 

Yo no sé si mi voraz imaginación me hace realmente atrevida, no sé realmente qué se considera ser atrevida pero si sé que es mi imaginación la que me hace ver las cosas como yo las veo.

Mi forma de ver la vida es distinta a la de mis amigos, compañeros de trabajo, familia, gente con la que me relaciono.

Mi forma de ver ciertas situaciones y analizarlas es mía, para variar jeje, pero quizas por ahí hay alguien que ve las cosas como yo, hay alguien que está tan "loco" como yo.

 

Voy a tratar de citar, cuando pueda, frases que me dan qué pensar. Pero tengan en cuenta esto, yo soy una estudiante de biotecnología, lectora de ciencia ficción, catastrófista, así que quizas alla esperanza en algunos de mis análisis, pero problablemente también alla oscuridad.

 

Saludos

Palabras claves , , , ,
publicado por bulldog a las 07:31 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Henry Miller era un escritor estadounidense
publicado por larisa, el 14.06.2008 21:24
No hay azar en tu elección,solo tienes que indagar sobre Henry Miller ,agradezco al amigo que me llevó a descubrirlo y a Miller descubrir a Anais Nin,DW Lawrence,Durrell ....mi correo orgenetnom1@hotmail.com para compartir .
publicado por Luis Montenegro, el 01.11.2013 09:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Magdalena Lütz



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad